PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Puedes modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido, siempre antes de validar el pedido con tus datos bancarios. Por defecto la dirección de envío será la que nos proporcionaste al registrarte como cliente. Opcionalmente, puedes modificar la dirección de facturación para que sea distinta de la entrega durante la realización del pedido.


¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

La agencia de transporte hará más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Para evitar este tipo de incidencias, te recomendamos facilitar una dirección de entrega en la que estés seguro que haya alguien que pueda encargarse, como por ejemplo, la dirección de tu centro de trabajo u otra dirección donde pueda recogerlo una persona de tu confianza.

 

¿Qué pasa si el pedido que recibes no se corresponde con el que pediste?

lafarmaciademodesta.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la entrega del correspondiente al del pedido realizado.


¿Qué hago si el pedido no me satisface?

Si el producto que has pedido no te satisface, se te facilitará la dirección dónde nos tienes que enviar el producto y te reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado el estado del mismo. Los gastos de envío de dicha devolución, sin embargo, corren por tu cuenta.

 

¿Qué hago si el pedido es un regalo?

En caso de que sea un regalo, el producto podrá cambiarse sin problema por otro artículo del mismo importe o superior, mientras el artículo no haya sido abierto y esté en perfectas condiciones. Los gastos de envío, y la diferencia de precio (si la hubiera) correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

¿Qué hago si mi producto me llega defectuoso?

En el caso de que el producto llegue defectuoso de origen, el cambio se efectuará mediante mensajero. Cuando recibamos tu producto y verifiquemos que efectivamente está defectuoso, te enviaremos otro producto igual y los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío correrán a cargo de la tienda. Te aconsejamos de todas formas que, antes de firmar el albarán de entrega, te asegures de que el pedido se encuentra en perfecto estado.

 

¿Qué hago si mi producto, por error, no responde al del pedido? 

Si el producto que has recibido, no se corresponde con el que has pedido, no te preocupes. Porque nosotros mismos recogeremos el producto equivocado y procederemos a realizar una nueva entrega del artículo solicitado inicialmente.

En este caso también, nosotros correremos con los gastos de recogida del producto y los gastos de la siguiente entrega.